X

Sandra Pérez reemplazó a Gladys Follari en la conducción de DOSEP

Casi una década después volvió a la función pública para asumir la dirección de la obra social del Estado.

Glady Bailac de Follari fue enmarcada en los movimientos internos que se están haciendo en el Gobierno, en su lugar estará Sandra Pérez.
Actualizada: 30/08/2017 19:16
PUBLICIDAD

La ministra de Salud, Graciela Corvalán, puso en funciones hoy a Sandra Pérez que viene dirigiendo la FISAL, institución creada por el expresidente de la Nación, Adolfo Rodríguez Saá.

La salida de Glady Bailac de Follari fue enmarcada en los movimientos internos que se están haciendo en el Gobierno producto del resultado de las PASO en las que perdió el oficialismo.

La segunda gestión de una de las dirigentes y funcionarias intocables de Alberto Rodríguez Saá, duró cuatro meses.

La gestión mantuvo una reunión para “aplicar los desarrollos informáticos que tiene la provincia” para agilizar la atención, e incluso más adelante los afiliados lo podrán hacer desde su casa”.

En sus primeras declaraciones Sandra Pérez, adelantó que “el objetivo que nos planteamos es mejorar la calidad de atención de los afiliados. Tenemos las herramientas para que los trámites sean más sencillos y menos engorrosos”.

Apenas arrancó la gestión mantuvo una reunión para “aplicar los desarrollos informáticos que tiene la provincia” para agilizar la atención, e incluso más adelante los afiliados lo podrán hacer desde su casa”, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

Pérez que integró los gabinetes de Adolfo Rodríguez Saá, fue la primera ministra de Hacienda (del Capital, se definió en ese momento a la cartera) de Alberto Rodríguez Saá en 2003.

En la función pública se desempeñó además como directora de Administración del ministerio de Educación; ministra de Gobierno Justicia y Culto; ministra de Transporte, Industria y Comercio y subsecretaria de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

En el terreno político se convirtió en la primera concejal del Partido Unión y Libertad (PUL), la fuerza creada a fines de los 90 por Alberto Rodríguez Saá. Fue legisladora tanto en la ciudad de San Luis como en Juana Koslay.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR